Publicidad

Matan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Iguala

Publicidad
Publicidad

*Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintas horas y lugares de este martes, en esta ciudad de la zona Norte.

Iguala,Gro., a 06 de abril del 2021.- El primero de los hechos ocurrió hacia las 13:00 horas a orillas de la carretera federal Iguala -Taxco, a la altura de la colonia Vista Hermosa y a unos metros del puente Tinajillas II.

Hasta ese punto, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó a mitad de la calle, frente a la primera vivienda de la calle de entrada al citado asentamiento de la periferia, con rumbo a Taxco.

Poco más de una hora después se reportó otro crimen en la colonia Guadalupe, ubicada al margen del Periférico Poniente con dirección a Teloloapan.

Este hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en el interior de una talachería, a escasos metros de una tienda Oxxo.

Por sus ropas salpicadas de grasa y polvo, se presume que la víctima era trabajador de la negociación.

Ambos cuerpos, cuyas identidades se desconocen de momento, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad