Publicidad

Para gobernar Guerrero hay que conocerlo, quererlo, amarlo y respetarlo y hay que tener mucha disposición y desprendimiento para ayudar en todo momento: Héctor Astudillo

Publicidad
Publicidad

*Astudillo Flores, admitió que, a un año de concluir su mandato, su legado ha sido el mismo: “Un Guerrero con más orden, un Guerrero con menos violencia”.

*Lo peor que nos puede pasar en México es que en plena pandemia nos coloquemos enfermos, pobres y confrontados.

Por: Ernesto Caballero

Chilpancingo, Gro., a27 de octubre de 2020.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores mandó un mensaje para todos aquellos que quieren gobernar el estado.

Durante su mensaje de la ceremonia al conmemorarse el 171 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, Astudillo Flores sentenció de manera respetosa que “para gobernar Guerrero hay que conocerlo, quererlo, amarlo, respetarlo y hay que tener mucha disposición y desprendimiento para ayudar en todo momento”.

A un año del relevo institucional al cargo de gobernador, el mandatario guerrerense, destacó que coadyuvará para que las elecciones del 2021 se lleven a cabo en un clima de paz, civilidad y de respeto a la ley.

Agregó que la pandemia del covid-19 ha sido un reto para todo el mundo y ha demandado oportunidad en el actuar y entender que “vivimos en un universo en el que aparecen problemas inesperados y no deseados”.

Entrada Relacionada

Resaltó que la historia de Guerrero “ha caminado sobre dificultades, superar los efectos destructivos de la pandemia es un reto que vamos a vencer entre todos los guerrerenses, esa es la historia de Guerrero, siempre superar adversidades”.

Astudillo Flores, admitió que, a un año de concluir su mandato, su legado ha sido el mismo: “Un Guerrero con más orden, un Guerrero con menos violencia”. Sin embargo, se dijo consciente de que el problema no está resuelto y que se requiere más inversión, educación y que la Federación no ponga en último lugar de sus proyectos a la entidad.

Sin embargo, al inicio de su discurso, el gobernador de esta entidad suriana sostuvo que “no ha sido opción dejar de luchar en ningún momento, ni un solo día para intentar que Guerrero sea mejor”.

Recalcó que se ha recuperado la gobernabilidad. Y es que las cifras del Sistema Nacional Seguridad la entidad ha bajado al noveno lugar nacional, cuando se encontraba, al inicio de su mandado, en los primeros lugares.

Por otra parte, realizó una convocatoria de unidad nacional ante los momentos de crisis de salud que se han vivido en el país en los últimos ocho meses, los cuáles, de acuerdo a su discurso, “obligan a reflexionar y actuar con sensatez”.

Por ello reiteró, “lo peor que nos puede pasar en México es que en plena pandemia nos coloquemos enfermos, pobres y confrontados”.

El llamado en este sentido fue a que “defendamos los logros que se han alcanzado y que trabajemos juntos para resolver los retos que tenemos y que esta nueva realidad sanitaria nos platea, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad