Publicidad

Inicia PRD cacería contra diputados y alcaldes traidores que se aliaron con Morena

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo, Gro. 25 de Febrero del 2019.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos adelantó que el partido está iniciando los procedimientos correspondientes para la expulsión de diputados locales y presidentes municipal que son afines a Morena.

Esto a la par con la Dirección Colegiada del PRD Nacional, quienes ya están preparando la expulsión de cuatro diputados federales “que trabajan para Morena, trabajan para (René) Bejarano y para otros grupos políticos fuera del partido”, señaló el dirigente estatal.

En conferencia de prensa en las oficinas estatales del partido donde respaldó al diputado federal, Raymundo García Gutiérrez, quien fue suspendido de sus derechos políticos por la dirigencia nacional del PRD tras haber votado a favor de la Guardia Nacional, el dirigente manifestó que hay varios perredista que respaldan a Morena.

Indicó que en el partido se ha manifestado que quienes estén en el PRD siempre serán bienvenidos, “y esos que están con un pie en un lado y con un pie en el otro, y con una mano cobrando en el PRD y con la otra cobrando en otro lado, esas cosas ya no pueden pasar”; enfatizó Ricardo Barrientos.

El presidente del PRD indicó que a nivel estatal han detectado cuadros que están en esta condición, sin embargo se reservó los nombres de los perredistas que simpatizan con Morena o con otros partidos, y señaló: “el PRD estatal iniciará procedimientos con los que sean necesarios, el partido debe de nutrirse de gente que de corazón quiere a este partido, que de corazón quiera el desarrollo de Guerrero, somos un partido democrático, y cada uno de nosotros vale por la militancia que tenemos en territorio”.

Entrada Relacionada

A pregunta expresa sobre si los perredistas de Guerrero que simpatizan con Morena o con otros partidos serán expulsados como se esta procediendo a nivel nacional, Barrientos Ríos dijo que será la misma lógica, además de ser una instrucción del Congreso Nacional del PRD.

Agregó que ya se iniciaron los procedimientos contra los perredistas, entre los cuales se encuentran diputados locales y presidentes municipales, reservándose los nombres.

En cuanto a los avances de la negociación que llevan con los integrantes del grupo Nueva Mayoría que en días pasados amagaron con dejar las filas del PRD si no se respetaba el acuerdo de que Amador Campos asumiera la dirigencia estatal, Ricardo Barrientos dijo que el tema ya lo está analizando la Dirección Colegiada Nacional.

Asimismo señaló que ya dialogó con Amador Campos, quien le expresó que era difícil que Guerrero acate la disposición del Congreso Nacional, por lo que manifestó que un acuerdo político no debe rebasar una ley o un mandato que el Congreso nacional hizo.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad