Publicidad

En obra fantasma de Atoyac se invirtieron casi 2 mdp ¿Quien se robo ese dinero?

Publicidad
Publicidad

*** Exigen a la alcaldesa, informe donde está el recurso

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 11 de Enero del 2019.- Habitantes de la Colonia 18 de Mayo ubicada en la periferia de Atoyac de Álvarez, pidieron al gobierno municipal que de cuentas sobre la aplicación de un recurso de un millón 800 mil pesos etiquetados para la pavimentación de las calles Benito Juárez y Juan Escutia.

En entrevista, el delegado Óscar Camacho Gómez manifestó que la obra fue gestionada por el ex senador de la República, Armando Ríos Piter, la cual aseguró, fue entregada una parte en la administración pasada del ex alcalde priista Damaso Peréz Organes.

Consideró que existe preocupación entre los vecinos “ya que el reporte que la obra está culminada de la calle Benito Juárez y Juan Escutia la cual cuenta con pavimentación, aceras así como iluminación de doce lámparas Led y 14 tomas sistema de agua entubada y drenaje, cosa que es falso ya que la obra nunca se inició”.

Camacho Gómez pidió al gobierno municipal de Atoyac que preside la perredista Yanelly Hernandez Martínez, se transparente la aplicación del recurso. “Que se informe quién firmó el término de esta obra que ni ha iniciado en esa colonia”.

“Los colonos están pidiendo que se transparente el recurso y se aplique de manera urgente, ya que señalan que es una de las colonias mas marginadas de municipio Atoyac”, aseguró.

El delegado refirió que, de no obtener respuesta, acudirán a una movilización para exigir la transparencia de este recurso. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad