Publicidad

Arropa Grupo ACA, proyectos de desarrollo económico y turístico de San Marcos

Publicidad
Publicidad

*Reconocen integrantes de grupo ACA en Tomás Hernández Palma, un alcalde visionario y político honorable.

San Marcos, Gro. a 10 de noviembre del 2021.- La Asociación Civil Acapulco, conocido como Grupo ACA, en su reunión habitual, reconoció en el gobierno de San Marcos, que encabeza Tomás Hernández Palma, trabajo coordinado y de gran visión para el desarrollo turístico y económico de la región de costa chica.

El Vice-Presidente del Grupo ACA, L.A.E.T. Abraham Ramos Gutiérrez, dio la bienvenida a Presidente Municipal y felicito por las acciones emprendidas en materia de seguridad y desarrollo económico y turístico que le permitieron la continuidad en el gobierno de San Marcos.

“Políticos, honestos y visionarios, se necesitan para gobernar; políticos que vengan a presumir su trabajo, que den a conocer como de manera transparente se ejecutan los recursos públicos y no aquellos que se esconden para no ser cuestionados.

Entrada Relacionada

Sin duda el Proyecto Turístico de San Marcos será la clave del éxito en la región de la Costa Chica en el estado ya que hasta el momento es el proyecto más importante para detonarse y con el aval de la CEPAL” expresaron.

El alcalde Tomás Hernández Palma, reiteró que este proyecto es la nueva alternativa turística del estado y que genera ya fuentes de empleos en la mano de obra que se emplea en carretera costera que se construye.

Finalmente, aca-socios, refrendaron su solidaridad para coadyuvar esfuerzos y lograr la consolidación de un proyecto turístico visionario y llevar a San Marcos a lo Grande.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad