Aún cuando existen recientes señalamientos de malos manejos administrativos en su gobierno municipal -al grado que, se asegura que hay varias órdenes de aprehensión pendientes por hacerse afectivas para él e integrantes de su gabinete-, el ex presidente de Acapulco Evodio Velazquez Aguirre vuelve al escenario político “como si nada”. Quiere apoderarse del “cascarón” que representa la dirigencia estatal del PRD.

Y como decía en sus demagogos discursos; grita fuerte y pide dar “un golpe de timón”, para, según él, enderezar el rumbo con miras a las elecciones del 2021.

En una desplegado publicado y difundido en redes sociales, hace una petición que más parece reclamó y reproche a la dirigencia nacional extraordinaria del PRD; pide unidad en torno a él y así puedan recuperar algo de fuerza política que alguna vez tuvieron en esta entidad suriana.¡Lástima, Margarito!

El citado documento es supuestamente firmado por por un dizque “bloque de equipos internar del PRD, que viene siendo lo mismo a las llamadas “tribus”. ¿No que ya se acabarían éstos grupos de poder al interior del Sol Azteca”?. ¡Pura farsa!

Desde que salió de la presidencia de Acapulco, Intentó apoderarse del mencionado “cascarón político” que es el PRD, para poder cubrirse las espaldas por el cochinero que dejó y que podría obligarlo a presentarse ante los tribunales por diversos delitos, sobre todo, por malversación de recursos públicos y desvío de recursos.

Ahí, en el documento, el bloque “se congratula” con el actual dirigente estatal por buscar una alianza de las izquierdas y dejar de lado una con el PRI, para luchar contra Morena en el proceso 2021. Evodio ya dio línea. Primero la unidad interna, pero con su tribu, perdón, su equipo Nueva Mayoría al frente.

Como suele comportarse Evodio, de manera facciosa, PIDE a la dirigencia nacional del PRD que el dirigente del partido en Guerrero sea su incondicional Marco Antonio Organiz Ramírez, ya que, asegura, la actual dirigencia es ilegal.¡Bonita forma de buscar la unidad!

QUIERE PONER DE RODILLAS A LA DIRIGENCIA NACIONAL

El bloque pide a la dirigencia nacional que: “no olvide que el perredismo guerrense le da votos para que mantenga su registro a nivel Nacional, por ello le exigimos que a la brevedad posible realice el cambio de la dirigencia del partido en nuestro estado, privilegiando siempre la unidad e inclusión de todos los equipos que hacemos vida política en Guerrero, para así enfrentar juntos y fortalecidos el próximo proceso electoral”. Que no es mas rancio reclamo. Vil chantaje…

Por Fulgencio Ramirez Lozano