Publicidad

VIDEO: Funcionario de MORENA en Tehuacan, Puebla, es detenido en estado de ebriedad; amenaza e insulta a policías

Publicidad
Publicidad

Después de unos segundos de silencio, el funcionario comenzó a bailar y a hacer señas obscenas hacia los policías mientras continuaba insultandolos y diciéndoles que dejaran de grabar.

https://twitter.com/mundovelazquez/status/1306251459735023617

El funcionario de Tehuacán solicitaba al presunto oficial que tenía en llamada telefónica que le diera una clave que le permitierá salir de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

“¿Cuántos son?”, preguntó la persona al teléfono. “Tres, cuatro, siete. O tres, cuatro, ocho. ¿Cómo era? ¡Ármense de huevos, a ver! Uno, dos tres, cuatro, cinco tengo aquí enfrente de mí, oficial. Maestro”, contestó Camargo.

Luego de terminar la llamada, Álvaro Camargo dijo a los elementos de seguridad que ya iban a resolver su situación.

“A ver si se arman de huevos, ya están corriendo por mí. Perros. Pregúntale ¿Por qué me levantó?”, exclamó.

Después de unos segundos de silencio, el funcionario comenzó a bailar y a hacer señas obscenas hacia los policías mientras continuaba insultándolos y diciéndoles que dejaran de grabar.

“Vean su cara de perro, wey. Ya, puto, deja de grabar. Puta madre dile que deje de grabar. Ten los huevos de decirle que deje de grabar, pendejo”, pedía a uno de los elementos.

“Deja de grabar, hijo de tu puta madre. Pinche perro. Muchos huevos, ¿no? Hijo de tu puta madre, deja de temblar. Sin temblar, padrino. Yo soy tu padre, wey”, se escucha al final del video que dura 2:20 minutos.

De acuerdo con la información difundida por el reportero de Periódico Central, el funcionario fue puesto en libertad horas después. Sin embargo, los policías expusieron la grabación como testigo del comportamiento del sujeto.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, no ha emitido ninguna postura al respecto de la conducta del funcionario.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad