Publicidad

Atrapan a gerente de Sanborns en Acapulco violando a niño de 12 años

Publicidad
Publicidad

#ACAPULCO Gro,. 23 de Septiembre de 2020

La noche de este martes agentes de la FGE detienen a Gerente de Sanborns por presunta violación de un menor en Acapulco

El gerente del restaurante Sanborns ubicado en costera Miguel alemán en el edificio Oceanic 2000 en el Fraccionamiento Costa azul fue detenido después de que un Policía viera dentro del Cinemex a un hombre con los pantalones a la altura de las rodillas asi como un niño de aproximadamente 12 años.

Minutos después el hombre huyo del lugar refugiándose en el interior del restaurante Sanborns donde fue protegido por sus trabajadores, en ese momento se reportó al teléfono de emergencia 911 para pedir la presencia de algúna autoridad y fue que llego personal de la Fiscalía de Guerrero, Guardia Nacional #GN asi como Policías Turísticos para detener a Antonio Joel “N”. Gerente del restaurante Sanborns de aproximadamente 40 años de edad, cabe mencionar que a unos metros se encuentran las oficinas de CAPTA Acapulco.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica asi mismo la madre del menor interpondrá la denuncia correspondiente por estos hechos.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad