Publicidad

VIDEO: Así fue asesinado un pasajero en una combi al resistirse a un asalto

Publicidad
Publicidad

Un pasajero del transporte público falleció después de que un asaltante le disparara al intentar retener las pertenencias que le arrebataban

Un pasajero del transporte público resultó muerto tras un asalto a la unidad en la que viajaba, la cual circulaba por la vía Jose López Portillo en el Estado de México.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer un video en el que se observa el momento del atraco, el cual ocurrió el pasado 16 de julio a las 05:00 horas.

Los hechos ocurrieron en la vía López Portillo, frente a la plaza comercial Cosmopol, en inmediaciones de la colonia San Francisco, del municipio de Coacalco.

En el material audiovisual se observa como dos ladrones que subieron a la unidad despojan a los pasajeros de sus celulares, carteras, mochilas y bolsas.

Mientras uno de los asaltante amagó a los pasajeros y al chofer con un arma de fuego, el otro ladrón comenzó a quitarles sus pertenencias a los usuarios del transporte público.

Al momento en el que uno de los asaaltantes intentó arrebatar una mochila a uno de los jóvenes que iban a bordo, este respondió la agresión.

El asaltante y el pasajero cayeron fuera de la camioneta, momento que aprovechó el que portaba el arma de fuego para dispararle al joven.

En el video se observa como tras agredir al pasajero, los dos sujetos salen corriendo del sitio.

Los otros pasajeros pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, el joven murió debido a los disparos recibidos.

Únete a nuestro grupo exclusivo de Telegram ¡MUCHO MAS SEGURO QUE WHATSAPP DANDO CLIC AQUÍ! y recibe las ultimas noticias.
Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad