Publicidad

Siguen ejecutando policías en Guerrero gracias a la incompetencia de Hectór Astudillo Flores.

Publicidad
Publicidad

ASESINAN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA DE #ACATEPEC, EN CHILAPA

El comandante de la Policía Municipal de Acatepec fue asesinado a balazos cuando era trasladado en una ambulancia con rumbo a Chilpancingo, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa, cerca de la comunidad de Trigomila, anexo de Chilapa.

A la víctima del ataque se le identificó como Gonzalo Neri Dircio, de 47 años, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva en Acatepec, en la región de la Montaña.

El jefe policíaco era trasladado en una ambulancia del Ayuntamiento de Acatepec con rumbo a la ciudad capital, para continuar con su rehabilitación médica, luego de que el pasado 10 de agosto fue herido de bala cuando estaba acompañado de su hijo de 14 años, quien murió por el ataque.

Entrada Relacionada

De acuerdo con fuentes policíacas, la ambulancia fue interceptada por sujetos fuertemente armados que en cuestión de segundos asesinaron al comandante, respetando la vida de los para médicos.

Aún no se sabe nada de la esposa del comandante que iba en la ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta el momento.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad