Publicidad

Privan de la vida a niño de 14 años en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 02 de Abril del 2019.- Dos hombres, entre ellos un adolescente, fueron asesinados a tiros dentro de una casa que era utilizada como taller de hojalatería y pintura, en la colonia Moctezuma de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que pasadas las 21:30 horas del miércoles, les informaron a través de una llamada telefónica que en la calle Pensador Mexicano, a una cuadra de la primaria Octavio Paz, se habian escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiacas quienes localizaron a dos hombres muertos, tendidos bocarriba sobre la vía pública.

Uno de ellos vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y tenía lesiones en el tórax, abdomen y cabeza, mientras que el otro en el rostro y vestía una playera morada, pantalón café y tenis blancos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y ocho de 45 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para los trámites legales correspondientes.

Por las características física, los peritos y personal forense determinaron que una de las víctimas tenía entre 14 y 16 años de edad. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad