Publicidad

No se pudo recuperar y muere de Covid19 la prima de López

Publicidad
Publicidad

Se dio a conocer que Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció por Covid-19.

La prima del presidente López Obrador falleció durante la mañana de este viernes en el hospital del ISSSTE en Tampico, Tamaulipas, tras permanecer poco más de dos semanas internada.

Tengo familiares enfermos, también han perdido la vida: AMLO

Ayer durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su prima se encuentra hospitalizada por Covid-19 y reveló que también ha tenido familiares que han perdido la vida por la pandemia.

Aprovechó para mandar de nueva cuenta su pésame y “un abrazo fraterno” a todos los familiares de fallecidos por Covid-19, destacando que esta pandemia ha causado mucho dolor por la pérdida de seres queridos.

“Tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida, familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, es una pandemia, y amigos y conocidos y familiares, así es, pero a todos les deseo la recuperación, a los que están hospitalizados que salgan, sobre todo a los que están en terapia intensiva y a los que se nos adelantaron ofrecer nuestro abrazo fraterno, y lo vamos a seguir haciendo porque son perdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo”, comentó.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad