Publicidad

Muerte de mi hija con cáncer pudo evitarse si en México hubiera medicamento: papá de Ana Lucía

Publicidad
Publicidad
El padre de Ana Lucía, quien fue trasladada a Suiza para tratar el cáncer que padecía, informó del fallecimiento de la menorAna Lucía ya descansa en paz, informó a través de Twitter su padre Walter Rupprecht, luego de que el cuerpo de la menor no respondiera a una terapia para el cáncer que padecía.

Rupprecht aseveró que la muerte de su hija, que fue desconectada en Suiza, se pudo haber evitado si en México niñas y niños tuvieran las condiciones y medicamento necesario para su tratamiento.

También agradeció las muestras de apoyo hacia la familia y pidió ayuda para solventar los gastos funerarios y cremación de la menor.

Walter previamente pidió al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que el gobierno mexicano colabore en el traslado del cuerpo de Suiza a México.

 


Petición que fue respondida por el canciller, quien lamentó el fallecimiento de Ana Lucía y pidió a la embajadora Cecilia Jaber establecer contacto con la familia.

La historia de Ana Lucía y sus padres fue publicada por el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, quien también expresó sus condolencias.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad