Publicidad

No cede la violencia en Guerrero , enfrentamientos dejan muertos, heridos y desaparecidos

Publicidad
Publicidad

*Buscan al señor de la I

Por Orlando B RUMBO

LEONARDO BRAVO, GRO.- Durante los últimos cinco días pasados, se han suscitado una serie de enfrentamientos en el municipio Leonardo Bravo, lo que ha dejado varias localidades atacadas, muertos calcinados, y un sin número de heridos y desaparecidos.

Según se pudo conocer mediante algunas fuentes consultadas, que desde el lunes por la mañana grupos de hombres fuertemente armados, han incursionado en el municipio de Leonardo Bravo, dónde está el bastión de Isaac Navarrete Celis, mejor conocido como “El señor de la I” líder del Cartel del Sur, con la intención de agredir a los integrantes del grupo delincuencial que éste encabeza.

Lo que ha dejado hasta el día de hoy daños materiales en diversas comunidades, la última que atacaron fue Tepozonalco, donde se sabe quemaron al menos a dos personas, las cuales quedaron completamente carbonizada.

Según algunos pobladores de estas comunidades las autoridades en mayoria de seguridad, no se han hecho presentes, esto a pesar de que existen pruebas fehacientes de los enfrentamientos que se han protagonizado, solo llegan después de los enfrentamientos se van.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad