Publicidad

Localizan el cuerpo de una persona ahogada, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

API

Acapulco, Gro. 13 de Diciembre del 2018.- Una persona ahogada fue localizada en la playa Tamarindos, situada en la Costera en Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas de este jueves frente a la Costera Miguel Alemán, donde los bañistas observaron el cuerpo de un hombre flotando en el mar, justo frente al desagüe de aguas negras.

Llamaron al número de emergencias 911 para dar aviso a la Policía y cuerpos de rescate, por lo que personal de la policía turística así como salvavidas sacaron el cuerpo y acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que al cuerpo no se le apreciaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego o heridas con arma blanca, por lo que se cree que la persona se pudo haber ahogado en alguna de las playas de este puerto. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad