Publicidad

“La traficante de plazas” Bety Vélez, inicia proceso de federalización de Trabajadores de Salud

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2019.- La dirigente en Guerrero del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez quien ha sido acusada de politizar y traficar con las plazas que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, utiliza las oficinas sindicales en Chilpancingo como centro de recepción de documentos para la federalización.

Este hecho se da a pesar de que está buscando la reelección en la Secretaría General de la Sección 36 de este Sindicato, donde lleva ya 10 años, y en los últimos tres, fungió además como Diputada Federal.

Decenas de trabajadores, entre estos gente cercana a la también ex diputada federal por PRI, llegaron esta mañana para realizar los trámites entregando requisitos al personal encargado.

Uno de los documentos que les pidieron a cada uno de ellos era un oficio de presentación que los acredita como empleado de contrato desde su ingreso a la Secretaría. Otros portaban entre sus papeles, cartas de recomendación.

Personal médico y de enfermería denunció hace una semana que Vélez Núñez está utilizando el anuncio que hizo el mandatario nacional, para beneficiarse a sí misma, pues se aproximan las elecciones para renovar la dirigencia del SNTSA en Guerrero.

En conferencia de prensa más tarde, integrantes del Frente Democrático de Trabajadores de la SSA (FDTSSA), dijeron que no es la única ocasión que la también ex candidata a la alcaldía de Chilpancingo lucra con proyectos y programas sociales.

Por lo anterior y luego de lo ocurrido esta mañana, los del FDTSSA anunciaron que presentarán un reporte ante el Gobierno Federal para que tome medidas en contra de Vélez Núñez.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad