Publicidad

Ex fiscal de Guerrero choca su auto con valor de más de 2 mdp, en la Autopista del Sol

Publicidad
Publicidad

*** Xavier Olea sufrió el percance debido al tráfico provocado tras el robo de un auto

*** Autoridades ocultan identidad de una persona que acompañaba al abogado

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Abril del 2019.- El ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Xavier Olea Pelaez sufrió un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol en su lujoso auto deportuvo de la marca Porsche, cuando circulaba a unos 15 minutos de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento el ex fiscal se reporta como estable, debido a que el choque de su auto fue por alcance, pero se supo que viajaba junto a otra persona de quien no ha sido revelada su identidad.

De acuerdo con reportes oficiales, las dos personas iban a bordo del auto Porsche Cayman GT4, cuyo valor es de aproximadamente 99 mil euros en los modelos 2015-2016, es decir, unos 2 millones 97 mil pesos.

El percance ocurrió cerca de las 16:30 horas sobre la Autopista del Sol en el kilómetro 260 y cerca del punto conocido como “Los Túneles” con dirección a la ciudad de Cuernavaca y cerca de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se originó debido a que sobre dicha vía había demasiado tráfico vehícular luego de que en esa zona se registrara el robo de un vehículo a una familia que regresaba del puerto de Acapulco hacia la ciudad de México. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad