Publicidad

En menos de 12 horas ejecutan a dos turistas en Acapulco : Adela Roman dice que “hay paz” y en redes le mientan la madre

Publicidad
Publicidad

Acapulco .-Otro turista fue asesinado a balazos y uno más resultó herido la noche de este sábado en el fraccionamiento Magallanes, a un par de cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto.

El hecho se reportó en a las nueve de la noche en la calle Martín Alonso Pinzón, esquina con Juan de la Cosa, a un lado de la preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), donde policías encontraron al hombre sin vida.

De acuerdo con versiones, dos hombres fueron atacados a balazos en dicha vía, uno quedó tendido boca abajo en el asfalto mientras que el otro corrió hacia la avenida Costera, llegando a glorieta de La Diana, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital más cercano.

Peritos de la Fiscalía Regional realiza las diligencias correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) está en espera para realizar el levantamiento cadavérico.De acuerdo con versiones, dos hombres fueron atacados a balazos en dicha vía, uno quedó tendido boca abajo en el asfalto mientras que el otro corrió hacia la avenida Costera, llegando a glorieta de La Diana, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital más cercano.

Peritos de la Fiscalía Regional realiza las diligencias correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. La mañana de este sábado, un turista fue asesinado a balazos dentro de los locales del edificio de la CROM, ubicado en plena avenida Costera del puerto.

Mientras tanto, en un boletín de prensa enviado por la noche, la presidenta municipal Adela Román Ocampo destacó que “hay tranquilidad, hay paz, en Acapulco se puede vivir bien”.

En respuesta a estas declaraciones, el sentir en redes sociales no se hizo esperar y los comentarios en contra de Adela Roman fueron diversos.

Desde mentadas de madre, hasta “vieja pendeja” son algunas de las reacciones vertidas en redes sociales en las cuales se percibe impotencia por parte de la ciudadanía al percatarse que la incompetencia de la actual presidenta de Acapulco por parte del partido MORENA.

Adela Román declaro recientemente ante los medios, que es “noticia vieja” que Acapulco haya sido catalogada como la segunda ciudad mas peligrosa del mundo, lo cual nuevamanente provoco la ira de los residentes acapulqueños, sumando a esta declaración la de su actual secretario de gobierno que de forma desatinada comento que la violencia “es un mito” en redes sociales.

En 72 horas previas al inicio del tianguis turístico, la violencia se ha recrudecido en Acapulco donde en la colonia Bellavista violaron y ejecutaron a una mujer, en la parte alta de la Simon Bolivar encontraron al menos 5 cuerpos enterrados, en otro hecho mas en la conocida “Y” encontraron un cuerpo mutilado con narcomensaje contra el grupo delictivo identificado como los capuchinos quienes siguen operando de forma impune por todo el cuerpo de Acapulco sin que hasta el momento ninguna autoridad haga el mínimo esfuerzo para detener a sus miembros en activo y como resultado dejando en completo estado de indefensión a la población Acapulqueña.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad