Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2019.- Los dos hombres asesinados y embolsados que fueron hallados durante la noche de ayer frente al fraccionamiento El Nuevo Mirador de la ciudad de Chilpancingo, era un trabajador de la empresa Bimbo y un ex comisario del poblado de Buena Vista de la Salud.
El trabajador de Bimbo respondía al nombre de Paul Iván “N”, de 38 años de edad, originario de Atoyác de Álvarez y el ex comisario se llamaba Guillermo “N”, de 63 años, ambos tenían su domicilio en la colonia Florida de Chilpancingo.
Como se dio a conocer, el hallazgo ocurrió cerca de las 20:00 horas a orilla de una carretera de terracería que se encuentra a unos 20 metros de la Autopista del Sol, frente al fraccionamiento Nuevo Mirador y que conecta con la colonia La Cinca.
Al acudió personal de la Policía Militar y fueron quienes hallaron los cuerpos, minutos después de haber recibido el reporte a través de C-4.
La zona fue acordonada por los uniformados y elementos de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar para recabar más información al respecto.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)