Acapulco, Gro.- Un joven  fue perseguido y ejecutado a balazos la tarde de este jueves sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Las Cruces.

Por versiones de testigos, alrededor de las 15:45 horas, sujetos que viajaban en un motocicleta perseguían al joven quien conducía un vehículo AVEO de color gris sobre el bulevar, entre el panteón y la tienda Aurrerá de la colonia Las Cruces, dándole alcance y matándolo a balazos.

El cuerpo del joven gravemente herido alcanzo a salir del vehículo y quedó tendido boca arriba en el pavimento de los carriles que conducen a La Cima.

Elementos de las policías del Estado, Municipio, Ministerial y Militar, llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.

En el lugar informaron que el joven respondía al nombre de Luis Alberto N, de entre 20 y 25 años de edad el cual ostentaba un ostentoso reloj valuado en cerca de los 50mil pesos por lo que se descarta un posible asalto y según informacion no confirmada por la FGE Guerrero todo parecería un «ajuste de cuentas» entre miembros de la delincuencia organizada que opera en esa zona y por informacion en redes sociales presuntamente podría pertenecer a la banda de los «Virus» (brazo armado de los capuchinos) los cuales según denuncias previas de la misma ciudadanía cuentan con «protección de elementos policíacos federales».

Tras las actuaciones los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.