Publicidad

Ejecutan al sobrino del diputado Carlos Sánchez Barrios en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco, Gro., 19 Mayo del 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó tirado en Sinfonía del Mar, en el área del estacionamiento en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

El reporte indica que, cerca de las 07:00 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que, en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la zona turística de La Quebrada, en el monumento de Juan Gabriel, se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos quienes, vieron el cuerpo que quedó tendido boca arriba con al menos cinco disparos en la cabeza y pecho.

Vestía una bermuda gris con una playera verde militar y tenis negros.Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre. 45 milímetros.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, según fuentes allegadas al occiso, era sobrino del diputado Carlos Sanchez Barrios del partido MORENA

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad