Actualización : La polémica pagina de facebook, Guerrero Obscuro, publica que el presunto sobrino del diputado de Morena, pertenecía a la benemérita Cruz Roja, la cual en los últimos meses ha sido blanco de diversos ataques por parte de la delincuencia organizada en todo el estado de Guerrero

Texto integro:

ACAPULCO
SINFONÍA DEL MAR

NUEVAMENTE LA ZONA CONTROLADA POR LOS HERMANOS PALACIOS GALEANA SE TIÑE DE SANGRE

Este hecho se suscitó alrededor de las 06:00 horas en la zona conocida como Sinfonía del Mar, en el fraccionamiento Las Playas. Según autoridades ministeriales informan que el joven era originario de Zumpango de NERI respondió en vida al nombre de Omar Chavez y que era socorrista de la benemérita Cruz Roja de ese municipio.

Un solitario sujeto bajo de una camioneta blanca para arrebatarle la vida a balazos aún que en un principio se dijo que fue intento de robo un testigo refirió que el agresor no medio palabra alguna solo accionó su arma para posteriormente darse a la fuga. A pesar de que todo el puerto sabe quienes son los que controlan esa área parece que a las autoridades no les importa que este maravilloso puerto se siga hundiendo en este baño de sangre.

Con información de Guerrero Obscuro.

Hasta el momento la Cruz Roja nacional o internacional no se han pronunciado al respecto.

ACAPULCOSINFONÍA DEL MARNUEVAMENTE LA ZONA CONTROLADA POR LOS HERMANOS PALACIOS GALEANA SE TIÑE DE SANGREEste hecho…

Posted by Guerrero Obscuro on Sunday, May 19, 2019