API

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2019.- La tarde de este miércoles comenzó a circular un vídeo en redes sociales, donde se observa a una joven con un arma de fuego en su mano asaltando un negocio en el Centro de Chilpancingo, quien es la presunta homicida del joven asesinado la noche de ayer.

Fernando «N» de 25 años de edad, fue asesinado a balazos cerca de las 21:00 horas sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con la calle Cristóbal Colón del Centro de la ciudad, a unos metros de la iglesia de San Francisco.

En el clip de video que dura 17 segundos, se aprecia a la joven que aparenta tener entre 20 y 25 años de edad, quien vestía una sudadera negra, que portaba un arma de fuego en la mano al parecer tipo revolver. Se observa cómo recibe una cantidad de dinero, se lo guarda y se retira del lugar.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes. Después de haber salido del negocio la mujer fue perseguida por el joven Fernando que tenía su local de venta de ropa deportiva, enfrente del que fue asaltado, sobre la avenida Miguel Alemán.

Segundos después de haber salido detrás de la joven, se escucharon detonaciones de arma de fuego y sobre la banqueta de la avenida Juan Ruiz de Alarcón fue localizado el cuerpo del joven ya sin vida, donde no fue hallado ningún casquillo percutido.

Según fuentes consultadas, las autoridades investigadoras ya realizan la búsqueda de la joven mujer que aparece en el video. (Agencia Periodística de Investigación)