Publicidad

Delegado federal “corre” a reporteros de una reunión partidista, en Tlapehuala, Guerrero

Publicidad
Publicidad

*** Pablo Amílcar Sandoval excusó que “quería hablar con mayor libertad”, frente a sus compañeros de partido

Edgar de Jesús/API

Tlapehuala, Gro. 29 de Enero del 2019.- El Delegado Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros pidió a reporteros locales que se retiraran de una reunión que sostendría con miembros de su partido, Movimientonde Regeneración Nacional (MORENA), a unos días de la visita que realizará el Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Afuera de un conocido centro social en el municipio de Tlapehuala, el delegado federal solicitó a los comunicadores que abandonaran el lugar “para poder hablar con mayor libertad”.

Con tal de que los periodistas abandonaran el lugar de la reunión, Sandoval Ballesteros accedió a una entrevista en la que resaltó que en el encuentro “habría un balance de lo que se ha hecho hasta ese momento”.

Reiteró que el desalojo de los representantes de medios de comunicación, era para hablar con libertad de los temas internos, pero no específico si del partido o del gobierno federal, porque en la sala estaba parte de la estructura partidista.

Se le preguntó si se tratarían asuntos de estado, a lo que respondió: “se tratarán asuntos logísticos nuestros”, sin especificar una vez más, si los asuntos eran relacionados a los” “Servidores de la Nación”, que también estaban ahí, o a la visita del presidente.

Durante la entrevista habló sobre el tema del fertilizante, del que dijo que se trataba de uno de los asuntos principales previo a la gira que realizará Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Altamirano.

Reconoció que el tema del fertilizante se ha estado politizando pero que, con la visita de AMLO a la Tierra Caliente, “se dará el inicio de este programa”.

Reunión con alcaldes

Previo a la reunión, Sandoval Ballesteros sostuvo un encuentro con alcaldes en el interior de las instalaciones del 34 Batallón de Infantería.

Posteriormente se dirigió a las locaciones donde podría ser el evento regional de AMLO, y les explicó a los ediles que toda esa información se enviará al Gobierno de México, para que allá determinen finalmente dónde se efectuará dicho evento. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad