Publicidad

Continúan los feminicidios bajo el gobierno de Adela Román Ocampo en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Asesinan a mujer y hieren a un hombre durante ataque armado en Acapulco

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2019.- Una mujer fue asesinada a tiros en la céntrica colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia de Acapulco.

El ataque fue reportado minutos después de la medianoche de este jueves en el callejón 5 de Febrero donde se ubican los lavaderos, en dicho asentamiento que colinda con la colonia Hogar Moderno.

Reportes de los vecinos indicaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron policías de distintas corporaciones.

A su llegada, localizaron el cuerpo de una mujer tendida bocabajo con disparos en la cabeza. Vestía pantalón azul y una blusa rosa.

En el lugar también fue localizado un hombre con heridas de bala, el cual fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su atención urgente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias de ley, encontrando en el área casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al término de las investigaciones, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad