En la pagina denominada Guerrero Obscuro informan que la mujer lesionada por arma de fuego pertenece a la banda delictiva de los capuchinos comandada por «el cebollo»

ACAPULCO
FRACCIONAMIENTO LAS PLAYAS

HIEREN DE BALA A MUJER COBRA CUOTA

El ataque que fue reportado a las 16:17 horas de este jueves, donde acudieron efectivos del Ejército, Policías del Estado, Municipales y Turísticos, así como Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes no encontraron a la víctima debido a que familiares levantaron a la joven y la trasladaron en un un vehículo particular a un hospital.

La víctima fue una joven de entre 18 a 20 años a quienes chóferes y vecinos reconocieron como cobra cuota al servicio de «el cebollo».

Durante las diligencias, peritos de la Fiscalía y agentes policiales, encontraron al menos 4 casquillos percutidos calibre. 45 milímetros regados en el lugar.

En ultimas fechas han ejecutado y detenido a varios miembros identificados por diversas fuentes de la escisión del CIDA autodenominada como «k-pus» o «capuchinos» a cargo de José Angel Palacios Galeana alias «culon» o «capuchino», estos hechos recientes, presuntamente han debilitado una de las escisiones mas violentas y sanguinarias que operan en Acapulco y que presuntamente por relatos y denuncias en redes sociales están operando actualmente en colusión con el gobierno de Morena a cargo de Adela Román Ocampo y la policía auxiliar quien fuera señalada de «levantar» a tres jóvenes el cual uno apareció muerto y otros dos siguen desaparecidos, mismo hecho que pudo haber desencadenado la ejecución de un policía quien se presume pudo haber sido quien filtrara la información.

Trasciende también, que existen fuertes disputas internas hacia esta peligrosa célula criminal por dos eventos transcurridos esta misma semana, el primero fue la muerte por arma de fuego de ALBERTO RIOS CASTAÑON quien era señalado como líder de cobracuotas del mercado central y presuntamente fue muerto por ordenes del operador financiero aun activo del CIDA Tomas Mariano Ibarra Juarez mismo que fuera vinculado con varios funcionarios del anterior gobierno de Acapulco a cargo de Evodio Velázquez Aguirre.

El otro hecho trascendente fue la detención del «Tete» Galeana en Toluca, se especula en las redes sociales que la detención fue gracias a información filtrada presuntamente por su sobrino José Angel Palacios Galeana alias «el capuchino» para retirar a su tío del negocio y poderse quedar con la parte del «Tete» autodenominada por ellos mismos como «La empresa».

Hasta el momento la Fiscalía de Guerrero no ha confirmado, ni negado esta información, para no entorpecer las investigaciones.

Fuente : Guerrero Obscuro (pagina de facebook)