Acapulco .- En la red social de twitter via el influencer y comunicador Francisco Landeta se hizo publica una narcomanta dejada durante la madrugada de este martes donde mencionan al gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores.

En la manta acusan que la violencia en el municipio de Taxco de Alarcón se debió a que presuntamente Marcos Parra, presidente municipal de Taxco, apoya a bandos de la delincuencia organizada y no es “parejo” con las demás células delictivas.

También se menciona que tanto la policía municipal como la policia ministerial se encargan de operar para la delincuencia organizada y piden al gobernador Héctor Astudillo Flores que “investigue” de forma pareja.

Los autores de la manta piden que se detenga a los a los asesinos de los policías de transito ejecutados en ese municipio.

Señalan en una parte de la narcomanta que el asesino del periodista Francisco Pacheco era un conocido delincuente al que llaman Manuel Gutiérrez alias “El Terri” y quien previamente había sido detenido por portación de arma de fuego y de extorsión.

Por ultimo se lee de forma textual una amenaza directa contra los servidores públicos corruptos que trabajan para el presidente municipal de Taxco.

Quien firma la narcomanta se autodenomina el R18.