Publicidad

Un avulsionado y un ejecutado; la noche del lunes en Iguala

Publicidad
Publicidad

*** Cinco crímenes el lunes en la región Norte de Guerrero; dos de las víctimas fueron descuartizadas

API

Iguala, Gro. 12 de Marzo del 2019.- Un hombre desmembrado y otro ejecutado con el tiro de gracia, fue el resultado de una noche violenta, el lunes en Iguala.

Tan solo en la Región Norte de la entidad, el mismo lunes se registraron cinco crímenes, entre estos, dos personas fueron desmembradas.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad de Santa Teresa.

Una llamada anónima alertó a las autoridades y se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno, quienes frente al acceso principal de la secundaria “Valerio Trujano”, los restos de un hombre que había sido desmembrado por sus victimarios.

También fue ubicado en el lugar un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Después, alrededor de las 23:00 horas, al poniente de la ciudad de Iguala cerca de las colonias Tierra y Libertad y Américas, se registró un ataque armado.

Luego de los reportes ciudadanos se trasladaron elementos policíacos y militares, quienes ubicaron el cuerpo de un hombre sin vida, que vestía una bermuda a cuadros, playera blanca y tenía corte de cabello tipo militar.

La víctima tenía el “tiro de gracia” y las manos atadas así como los ojos vendados con un trapo azul.

En los dos casos, peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las primeras diligencias y, posteriormente encuaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), sin haberlos identificado. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad