Publicidad

Ejecutan frente a pasajeros a chófer de urvan en Iguala

Publicidad
Publicidad

Iguala, Gro., a 06 de julio del 2023.-Un chófer de urvan del transporte público fue asesinado a balazos en la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, en la calle Hermenegildo Galeana cerca del Periférico Poniente, en la cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, el chófer de la ruta Loma del Zapatero, circulaba en la unidad, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a la unidad del servicio público parada en la calle y adentro al conductor con disparos en la cabeza.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad