Publicidad

Asesinan anoche en Chilpancingo al ex regidor Oscar Garibay y a ex funcionario del gobierno municipal

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo,Gro., a 12 de julio del 2023.-Cerca de la media noche de este martes, fue ejecutado a balazos el ex regidor perredista Oscar Garibay y su primo Iván Zairh, ex director de la juventud en el gobierno municipal de Chilpancingo del periodo 2018-2021.

De acuerdo al reporte policiaco, se informó que los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche cuando una llamada anónima alertó a las autoridades debido al sonido de múltiples detonaciones cerca de la glorieta “Unidos por Guerrero”, sobre la avenida Álvarez en la ciudad capital.

Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre con disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo sobre la entrada de una taquería, además otra persona que se encontraba herida fue trasladada a un hospital cercano pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció cuando era atendido.

Minutos después se supo que las víctimas eran el ex regidor Óscar Garibay quien era propietario de la taquería “Los dos carnales” y su primo Iván Zaith.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero acordonaron el lugar para realizar las diligencias correspondientes y localizaron al menos 12 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres de Oscar e Iván Zaith fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad