Publicidad

Dejan seis cabezas humanas sobre un vehículo estacionado en Chilapa

Publicidad
Publicidad

*En el vehículo se localizó una cartulina con un mensaje que decía “En Chilapa está prohibido vender y consumir cristal, secuestrar cobrar piso y robar” .

Chilapa, Gro., a 31 de marzo del 2022.- Al menos seis cabezas humanas fueron localizadas en la canastilla de un vehículo que se encontraba estacionado sobre el bulevar Eucaria Apreza en Chilapa.

Fue a las 7:30 de la mañana que se dio aviso a las autoridades sobre el macabro escenario, la llamada alertaba de un vehículo que había sido dejado estacionado y con seis cabezas cercenadas en la canastilla, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y corroboraron la información, localizando las cabezas y comenzaron las diligencias para determinar si los cuerpos estaban al interior del vehículo.

En el vehículo se localizó una cartulina con un mensaje que decía “En Chilapa está prohibido vender y consumir cristal, secuestrar cobrar piso y robar” y agregaba mensajes sobre el control del lugar.

Por último, de manera extraoficial se sabe que las cabezas podrían pertenecer a un grupo de hombres que había sido privado de la libertad el pasado sábado en esa misma localidad.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad