Publicidad

Abelina López se irá a Florida para promocionar a Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco,Gro., a 31 de marzo del 2022.- El Cabildo de Acapulco aprobó por unanimidad un permiso para que la presidenta municipal Abelina López Rodríguez y el presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán viajen por cinco días a las ciudades de Orlando y Tampa en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a algunas declaraciones, la visita es para ir a “ofrecer lo que tiene el municipio” en el pabellón de México que se encuentra dentro del parque de diversiones de Epcot, en Disney World.

Además se tiene pensado buscar un convenio que permita mandar a trabajadores agrícolas de este puerto a los campos de cultivo de Florida.

La presidenta municipal informó que su viaje esta programado del 18 y hasta el 22 de abril, ya lo coordina con el cónsul de México en Orlando Florida, Juan Sabines Guerrero, quien tiene una casa de descanso en Acapulco, y que la agenda de temas “fue consultada” con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, quien ahora mismo se encuentra en Dubai, como parte de una gira por Medio Oriente.

Por este viaje, la alcaldesa de Acapulco no ha dado declaraciones solo lo que se sabe por la sesión de Cabildo donde fue aprobada dicha información.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad