Publicidad

Asesinan a cuchilladas a una mujer dentro de su domicilio

Publicidad
Publicidad

*El cuerpo de una mujer asesinada a cuchilladas fue localizado la mañana de este miércoles en una vivienda del fraccionamiento El Llano, de esta ciudad de la Montaña baja.

El hallazgo se reportó hacia las 10:00 horas en el interior de una casa de dos pisos ubicada en la calle Sin Nombre del citado asentamiento de la periferia, cerca del bulevar Eucaria Apreza y de las instalaciones de la Coca.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al sitio indicado para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común.

A la víctima la identificaron sus familiares como María Severina de la Cruz Cuevas, quien al momento de su muerte contaba con la edad de 50 años y era propietaria de un expendió de cervezas.

En sus declaraciones al personal ministerial, los familiares de la hoy occisa indicaron que la noche anterior estuvo departiendo con dos mujeres, una de ellas conocida como Victoria.

Fuentes policiales precisaron que la infortunada mujer recibió un total de siete puñaladas en distintas partes del cuerpo, y que el arma se la dejaron encajada en el cuello.

Agregaron que en la pared se halló un mensaje escrito con sangre, mismo que rezaba textual: “RATAS VIEJAS.”

Al finalizar las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad