Publicidad

Hallan ejecutado dentro de un vehículo en la periferia de Tlapa

Publicidad
Publicidad

*Un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un vehículo abandonado a mitad del libramiento Tlapa-Puebla, a la altura del Centro de Estudios de Bachillerato (CEBACH).

Tlapa, Gro., a 29 de abril del 2021.- El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en dicho punto de la colonia Contlalco, en la periferia de la ciudad de Tlapa, hasta donde se movilizaron las diferentes corporaciones policíacas.

Al lugar también arribaron peritos y demás personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró dentro de la cabina de una camioneta blanca de la marca Toyota tipo Hilux con placas de circulación HG-4050-B del estado de Guerrero.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien al momento de su muerte portaba playera beige, pantalón azul de mezclilla y botas de gamuza amarillas.

A simple vista, el infortunado hombre recibió impactos de bala en el pecho, que le quitaron la vida en el acto.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, a la espera de que sea identificado, caso contrario, sería enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad