Publicidad

Solo dos propuestas y una opción, “la nuestra”; votar por Mario es votar por tu bienestar

Publicidad
Publicidad

*Ellos prometen, yo cumplo: Mario Moreno Arcos.

*Hizo el llamado a la población a razonar su voto y no dejarse intimidar por nadie.

Chilpancingo, Guerrero, 19 mayo 2021.- “Esta campaña ha dejado en claro que solamente hay dos propuestas pero una sola opción, la nuestra, la de Mario Moreno”, dijo el candidato de la alianza PRI-PRD al concluir su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPCGro).

“Ellos prometen yo cumplo, en mi encontrarás al gobernador de todas y todos los guerrerenses”, apuntó.

Luego de exponer sus propuestas del proyecto que encabeza rumbo al gobierno de Guerrero, sobre el tema económico y responder cuestionamientos ciudadanos acerca del tema del agua y la coordinación con los ayuntamientos, Moreno Arcos lamentó que el caos, la amenaza y el conflicto prevalecen en algunos al hacer campaña.

Dijo que en el caso de la alianza ganadora que encabeza y todos sus candidatos, “hemos hecho una campaña de propuestas, positiva, pensando siempre en ti”.

Alertó a la población sobre las mentiras que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación, con el amago en su agravio.

“Seguramente en los próximos días te tocarán la puerta buscando presionarte con los programas sociales, los programas sociales son tu derecho y nadie te los podrá quitar”, fue el mensaje, sobre todo al recordar que dichos beneficios están plasmados en la Constitución como un derecho mexicano.

Pidió a la ciudadanía a razonar y reflexionar su voto.

“Hago un llamado para aquellos que votan por otros partidos donde le prometen un cambio que nunca han logrado cumplir donde hoy ya gobiernan” y agregó que “prometer es fácil pero para cumplir está su amigo Mario Moreno tu servidor, tu futuro gobernador”.

Agregó que como un político responsable que pone por encima el interés general de la población “el presidente encontrará en mi a un aliado para beneficiar a todos, sin conflicto, pero sin ceder a presiones y sin decir que si a todo”.
En su caso, expresó que su compromiso es con ésta entidad suriana.

“Yo le digo si a Guerrero, y para ello trabajaré hombro con hombro con todas y con todos, no voy en contra de nadie, ni me escondo detrás de nadie, voy a favor de Guerrero”.

Recalcó de su compromiso con la ciudadanía en el interés de mejorar la calidad de vida y siempre de frente a la población, insistió en la importancia de votar con la razón, por el bienestar común.

“El próximo 6 de junio elige cumplir, elige un gobierno para todos, elige un gobierno sin insultos ni amenazas, un voto por Mario Moreno es regresar las estancias infantiles, un voto por Mario es apoyo al campo, un voto por Mario es regresar el turismo, un voto por Mario es un voto por ti, porque Así Gana Guerrero”.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad