Publicidad

Con el deporte como bandera blanca Reyes Paris sigue adelante en su distrito

Publicidad
Publicidad

*No se detiene el candidato a diputado local.

ACAPULCO, Gro., 19 de mayo.- Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, continúa adelante en sus recorridos y con el deporte como bandera blanca hoy caminó varias colonias de este puerto para estar frente a la ciudadanía y demostrar que es una persona honesta y con palabra, que sabe escuchar.

A pesar de los desafortunados incidentes que sucedieron esta tarde cerca de la Mira, Reyes Paris no se detuvo en su caminar e inició en Potrerillo, siguió hacia la calle Francisco Villa pasando por Ampliación La Mira para regresar hacia la colonia Puesta del Sol y después en Palomares.

El candidato continúo hacia el Fortín en la colonia La Mira y de allí se encaminó hacia Aguas Blancas en la colonia Miguel Alemán pasando por Rio Lerma en la Colonia Hogar Moderno, siguió hacia La Fábrica y terminó su recorrido en calle Rio Bravo nuevamente en Hogar Moderno.

A su paso, Reyes Paris escucha las necesidades de la gente, aunque muchos de ellos ya están cansados de que solo queden en promesas e inclusive muestran su decepción para salir a votar, a lo que el candidato les pide el voto de confianza y le den la oportunidad de ser su representante en el Congreso local.

“Dame la oportunidad de demostrarte que no todos somos iguales, que unos sí tenemos el deseo y el trabajo por ayudar a la gente y no buscamos nuestros intereses personales”.

El candidato agregó que “yo tengo las manos limpias, ya fui funcionario público y nunca tuve una observación por parte de la Auditoría del Estado ni de la Federación, ya que baje muchos recursos, he trabajado con honestidad, honradez y siempre en beneficio de Guerrero”.

En su caminar, Reyes Paris encuentra gente que lo conoce y saben que ha sido un empresario exitoso y un incansable promotor deportivo y una persona preparada y con conocimiento de los diferentes problemas que aquejan a Acapulco y Guerrero, por lo que le han manifestado su apoyo y confianza para que puede ser un legislador que sí de resultados.

El próximo domingo 06 de junio, Carlos Reyes Paris tiene confianza en que la gente razone su voto y puedan llevarlo al Congreso local, donde trabará en pro de la ciudadanía guerrerense.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad