Publicidad

Se saldarán deudas que han mantenido en retroceso a Acapulco: Abelina López

Publicidad
Publicidad

*Enfatiza la alcaldesa que a seis meses de iniciar su gobierno, el 18 de este mes quedará cubrierto el adeudo con el SAT

*”Los problemas del municipio están en sus gobernantes, quienes llegan a enriquecerse sin ninguna muestra de amor al puerto”, expresa la edil

Por: Angélica Ontiveros.

Acapulco, Gro, a 07 de abril de 2022.- En su mensaje durante la instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez destacó que recibió una administración con deudas millonarias, pero que muchas de éstas quedarán saldas este mismo año.

La edil porteña dijo que a seis meses de haber iniciado su gobierno, la deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que dejaron presidentes anteriores, quedará cubierta en su totalidad el próximo 18 de abril, lo que contribuirá a que este recurso federal beneficie al pueblo acapulqueño.

Entrada Relacionada

López Rodríguez señaló que recibió una ciudad con alerta sanitaria, aguas negras en la bahía y una Capama en la quiebra, pues en el sistema de captación Papagayo II tenían una bomba de agua y ahora cuentan con un total de 106.

“El retroceso de Acapulco está en sus gobernantes, quienes llegan a enriquecerse sin ninguna muestra de amor por este puerto”, lamentó.

La primera alcaldesa enfatizó además que se trabaja en estrategias para cubrir definitivamente los más de 600 millones de pesos que se le deben a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y aseguró que cada mes pagan el servicio de manera puntual.

Referente a los adeudos con el ISSSPEG, que rebasa los 57 millones de pesos, recalcó que este 2022 se pagarán todos los pendientes.

Ante representantes de asociaciones civiles, líderes empresariales y hoteleros, la presidenta municipal refrendó su compromiso para seguir en la búsqueda de soluciones y realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de Acapulco.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad