Publicidad

Prestadores de servicios, respaldan a Abelina López Rodríguez

Publicidad
Publicidad

*Adhiere Abelina López, estructura priísta.

*Más de 3 mil prestadores de servicios turísticos, trabajadores de la franja de arena y vendedores de mercados de artesanías apoyarán a la candidata morenista.

Acapulco, Gro., a 29 de abril del 2021.- La mañana de este jueves, la candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez, tuvo la adhesión de comerciantes, trabajadores de playa y organizaciones priístas.

Entrada Relacionada

El presidente de La Coalición de Comerciantes, Prestadores de Servicios Turísticos A.C., José Luis Ávila Vázquez, quien también es líder y gestor social, dio a conocer públicamente el respaldo y apoyo para la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, a su vez expresó que después de varios años, han dejado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues nunca fueron valorados ni tomados en cuenta.

Gabriel Leyva Escobar, Secretario General de la coalición, afirmó que esta organización está bien estructurada y está conformada por más de 3 mil integrantes, principalmente trabajadores de la franja de arena, vendedores de mercados de artesanías y prestadores de servicios turísticos, quienes apoyarán a Abelina López Rodríguez, pues representa la mejor opción para Acapulco.

Por su parte, Abelina López Rodríguez agradeció el apoyo y respaldo, así como la confianza y la adhesión a su candidatura rumbo a la alcaldía de Acapulco.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad