Publicidad

Muere motociclista al derrapar frente a la 35 Zona Militar, en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

*Un motociclista perdió la vida tras derrapar su unidad en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la 35 Zona Militar, la mañana de este viernes.

Chilpancingo, Gro., a 30 de abril del 2021.- De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, este hecho se suscitó hacia las 09:30 horas sobre los carriles sur-norte de la citada vía, a unos 50 metros de la entrada a las instalaciones castrenses.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, pero sólo para confirmar el deceso.

La víctima tenía entre 25 y 30 años, era de complexión regular y piel morena clara, y llevaba puestos una sudadera verde, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos con franjas blancas, además de que portaba una mochila negra.

Entrada Relacionada

La motocicleta que conducía es de color rojo, marca Itálika FT150 sin placas de circulación, y portaba un casco color negro.

De momento se desconocen los motivos del accidente, si el conductor perdió el control de la unidad o fue impactado por otro vehículo.

Al final de las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad