Publicidad

“Es un honor servir”, afirma Abelina ante ciudadanos

Publicidad
Publicidad

*Reconocen liderazgos, la disposición del equipo de la presidenta municipal.

Acapulco, Gro., 08 de noviembre.- “Nada me va a detener en el sentido de beneficiar a Acapulco”, afirmó la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, al recibir a liderazgos del PRD en el municipio y ciudadanía en general.

Un grupo de representantes populares, transportistas, prestadores de servicios turísticos y vecinos de diferentes colonias y comunidades de Acapulco, encabezados por el dirigente del PRD el municipio, Bulmaro Cabrera Rojas, ingresaron al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por la secretaria General, Irma Graciela Lee González, quien afirmó que el gobierno municipal trabaja “no al 100, ni al 200, al mil por ciento” para atender los problemas de la población.

En la Sala de Regidores, los manifestantes se reunieron con funcionarios de las distintas áreas del Ayuntamiento como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), Coordinación de Servicios Públicos Municipales y Salud, posteriormente entraron a la Sala de Cabildo Juan R. Escudero para continuar con el encuentro.

Los servidores públicos tomaron nota de cada una de las peticiones entregadas por las y los acapulqueños, en servicios públicos como agua potable, recolección de basura y luminarias; en el tema de obra pública, se analizarán algunos proyectos para el presupuesto de 2022.

“Es un honor servir, es un honor el que vengan ustedes a saludarnos y que ustedes vengan a plantearnos sus problemas”, manifestó la presidenta municipal al reunirse con la ciudadanía.

Durante el encuentro, Abelina López explicó diferentes acciones de gobierno como gestiones ante la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para la atención al colector de calle Sonora que está por colapsar, el cálculo de un recurso de casi 50 millones de pesos para reparación de fugas de agua, un crédito que solicitó al Congreso de Guerrero para la adquisición de 34 pipas; también informó que buscará a la secretaria de Energía Federal, Rocío Nahle García, para conseguir luminarias para la ciudad.

“Le estamos luchando, le estamos buscando, así como ustedes vienen a mí yo también voy, toco puertas pero el detalle es entrarle y gracias a Dios traigo un equipo que le gusta la talacha, no funciona en un municipio donde no les guste trabajar, porque aquí no hay horario; para quienes estamos al frente del gobierno, no hay horario”, expresó.

Bulmaro Cabrera felicitó a la presidenta municipal y a su equipo, pues manifestó que es un gobierno que atiende a la gente. “Vamos a seguir trabajando por las causas justas de la gente y que tú eres una mujer que no tenemos duda que va a sacar adelante a Acapulco con todas las dificultades que se nos presenten, queremos coadyuvar y esta una muestra de que los ciudadanos están siendo atendidos también en las colonias, en las comunidades y en tu gobierno hay apertura”, celebró.

Las regidoras Hilda Sofía Corona Mijangos y Judith Luna Nava reconocieron a Abelina López como una mujer comprometida con Acapulco, que atiende a la ciudadanía sin distinción de partidos.

Por su parte, Lucina Victoriano Aguirre secretaria general del partido destacó la disponibilidad del equipo de funcionarios del gobierno municipal para apoyar a la población.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad