Buscar

Publicidad

En este gobierno, respuesta inmediata a las causas de la gente: Bulmaro Cabrera

Publicidad
Publicidad

*Bulmaro Cabrera Rojas, acompañado de la regidora Judith Luna Nava y el director de Maquinaria Pesada del Gobierno Municipal de Acapulco, Silvestre Gómez Martínez, dieron banderazo de salida al arranque de la pavimentación y bacheo de la calle Eje Central Vicente Guerrero

*El dirigente perredista enfatizó que sin duda, la violencia es algo que lastima y ofende a los acapulqueños porque estamos viviendo tiempos difíciles; sin embargo puntualizó que juntos, todos los sectores de la sociedad, “podremos sacar adelante a nuestro puerto”.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 17 de noviembre de 2021.- “En este gobierno, respuesta inmediata a las causas de la gente”, señaló el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas.

Después de que el gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, atendió en una mesa de trabajo a un contingente perredista el lunes pasado, hoy se dio respuesta inmediata con el bacheo de un kilómetro en la colonia Renacimiento en una de sus principales avenidas.

Bulmaro Cabrera Rojas, acompañado de la regidora Judith Luna Nava y el director de Maquinaria Pesada del Gobierno Municipal de Acapulco, Silvestre Gómez Martínez, dieron banderazo de salida al arranque de la pavimentación y bacheo de la calle Eje Central Vicente Guerrero, en la ya citada colonia.

En este sentido, en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el dirigente partidista señaló que estas primeras acciones del gobierno municipal, se aplicará el bacheo de un tramo importante de este Eje Vial al interior de la colonia Renacimiento.

Entrada Relacionada

Señaló además, que espera que pronto haya respuesta a las demás demandas que se presentaron como lo fue la pavimentación de calle, introducción de drenaje, ampliaciones de red de agua potable, construcción de aulas y centros de salud, así como ampliación de redes eléctricas y la eficiencia de recolección de basura.

Cabrera Rojas manifestó que “el PRD se ha destacado por abanderar las causas justas de la sociedad, vamos a seguir en esa ruta y hoy agradecemos al director de maquinaria pesada, Silvestre Gómez Martínez, quien tuvo a bien poner en acción este trabajo de bacheo para una de las arterias principales de ciudad Renacimiento”.

Por otra parte, el dirigente partidista, al ser cuestionado sobre la escalada de violencia que ha sufrido el puerto de Acapulco, enfatizó que sin duda es algo que lastima y ofende a los acapulqueños porque estamos viviendo tiempos difíciles”.

Sin embargo, acotó que si se trabajan todos los sectores de la sociedad juntos, “podremos sacar adelante a nuestro puerto”.

Señaló además que lo que se espera es que haya coordinación de los tres órdenes de gobierno para reducir los índices de violencia que se viven hoy en Acapulco, ya que esto “pone en peligro la estabilidad del puerto y de Guerrero”.

Finalmente recalcó que hoy, se debe trabajar todos juntos para sacar a Acapulco adelante, sin dejar de mirar la realidad en el tema de inseguridad.

La cuadrilla de la dirección de Maquinaria Pesada bacheó cerca de un kilómetro con siete metros cúbicos de asfalto en una de las principales arterias del multireferido núcleo poblacional.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad