Publicidad

El presidente no tiene amigos obscuros

Publicidad
Publicidad

*Las colonias La Máquina y La Libertad, están con Abelina López Rodríguez.

*Gobierno de Abelina López Rodríguez, será promotor de la cultura, deporte y sana convivencia.

En su sexto día de campaña, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, visitó las colonias Infiernillo, La Máquina y La Libertad, en dónde se comprometió a ser una presidenta que trabajará de la mano de los acapulqueños escuchando las problemáticas y dandoles solución.

En su discurso en La Máquina, López Rodríguez hizo referencia de que algunos adversarios de derecha pregonan con decir que son amigos y aliados del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

“Cínicamente hablan hoy de que son amigos del presidente, el presidente no tiene amigos corruptos, no hay amigos corruptos, el presidente no tiene amigos de los que aprobaron el gasolinazo”, dijo.

A su vez, la candidata morenista por la alcaldía de Acapulco indicó que su gobierno será promotor de la cultura, deporte y sana convivencia, dando principal atención a las canchas y espacios públicos, además se comprometió a no dejar de recorrer las colonias, atendiendo de manera directa las peticiones y problemáticas de los acapulqueños.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad