Publicidad

Choque entre taxi y una pipa de gas deja un muerto y un herido, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Un muerto y un herido es el saldo que dejo hasta el momento un aparatoso accidente vehícular registrado la tarde de este viernes sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado El Porvenir y del Hospital General del El Quemado.

Acapulco,Gro., a 30 de abril del 2021.-Este hecho se suscitó hacia las 14:30 horas en dicho punto de la periferia, cerca de la terminal del Acabús, hasta donde se movilizaron elementos policíacos y las corporaciones de auxilio.

En el percance participaron un taxi blanco con amarillo, Nissan tipo Tsuru con placas A-063-FFN de la ruta colectiva que corre de Las Cruces al poblado Kilómetro 30, cuyos ocupantes fueron las víctimas.

Se informó que el vehículo compacto chocó de frente contra una pipa de gas Tomza con número económico 1075 y placas HF-70-394, cuyo chofer se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Personal de Bomberos se hizo presente para poder sacar el cuerpo del infortunado chofer de entre los fierros retorcidos, mientras que un pasajero gravemente herido fue llevado al hospital citado.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a sus instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad