Publicidad

Dejan a un hombre asesinado con un torniquete en la batea de una camioneta en la colonia Juan R Escudero en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Redacción

Acapulco,GRo., a 25 de mayo del 2023.-Un hombre fue encontrado asesinado con un torniquete en la batea de una camioneta abandonada en la colonia Juan R Escudero, en la zona urbana de Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 11:00 de la noche, en la calle 13 esquina con Emiliano Zapata en el asentamiento mencionado, a dos cuadras de la avenida Ejido.

Tras el reporte de una persona privada de la vida en la zona, arribaron efectivos del Ejército y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron una camioneta tipo Pick UP, verde, parada en la esquina de la calle.

Los agentes policiacos al revisar la unidad, encontraron en la parte trasera, en la batea, el cuerpo de un hombre asesinado y envuelto con una cobija negra.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre tenía en el cuello un torniquete artesanal para ejercer presión.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fue hallada una cartulina gris con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad