Publicidad

Ejecutan a maestro al salir de su casa en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

Redacción

Chilpancingo,Gro., a 25 de mayo del 2023.-Durante la mañana de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos cuando salía de su domicilio ubicado en la calle principal de la colonia Tatagildo, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre fue identificado como Edgar Adalid “N” de 39 años de edad y se desempeñaba como maestro de preescolar, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo a reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando la víctima había salido de su domicilio, abordando su auto Honda color azul y comenzaba a circular, cuando fue atacado por sujetos armados.

La víctima trato de buscar resguardo y bajó de la unidad dejándola atravesada pero fue alcazado y rematado, mientras que minutos después tras un reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la escena del crimen, donde localizaron cerca de 10 casquillos percutidos.

El cuerpo de la víctima quedó tirado cerca de la banqueta y personal de la SEMEFO arribó al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes y después trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad