Publicidad

Accidente en la Acapulco- Pinotepa deja dos personas heridas de gravedad

Publicidad
Publicidad

Azoyú,Gro., a 28 de marzo del 2022.- Dos personas con heridas de gravedad fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, entre los cruceros de Huehuetán y Tenango, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Azoyú.

De acuerdo a algunos reportes, un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HDB-739-E, que circulaba con dirección a San Juan de Los Llanos y que trasportaba pescado perdió el control y salió a alta velocidad fuera de la carpeta asfáltica del carril contrario.

En el lugar del accidente se nota como probablemente, el conductor hizo un rebase de manera imprudente y perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera, cayendo a un barranco de unos diez metros de profundidad y donde afortunadamente no llegó al fondo porque se atoró con un árbol de parota que frenó su loca carrera.

El vehículo quedó destrozado del lado derecho, dejando prensado al conductor; el copiloto resultó con varias lesiones.

Entrada Relacionada

Los tripulantes fueron identificados como Aurelio Martínez y Micaela Baltierra, ambos originarios de Xochistlahuaca; fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil y trasladados al hospital de Ometepec.

Al lugar del accidente acudieron en apoyo, elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal, y elementos de Protección civil, quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos al hospital más cercano.

 

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad