Publicidad

Acapulco, Chilpancingo y Juan R. Escudero los municipios con mayor incidencia de casos de Coronavirus en Guerrero

Publicidad
Publicidad

*Hay resistencia entre la población de 30 a 39 años en algunas zonas del estado para aplicarse el inmunizados, sin embargo se insistirá en la promoción,  acotó el gobernador de Guerrero.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 16 de julio de 2021.- De acuerdo a los datos ofrecidos en la conferencia 009 de seguimiento al panorama Covid-19 en Guerrero,  el delegado federal de los Programas Sociales en la entidad, Iván  Hernández dio a conocer que los municipios con mayor incidencia de casos de esta enfermedad son Acapulco, Chilpancingo y Juan R. Escudero.

Entrada Relacionada

En este sentido, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores insistió a la población a ser responsables, a respetar las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones.

Asimismo, hizo un llamado a todas aquellas personas que están próximos a recibir su vacuna, los invitó a registrarse, ya que aseguró que “la pandemia no ha terminado, el riesgo continúa”.

El Ejecutivo estatal puntualizó que aún hay resistencia en el grupo de 30 a 39 años a vacunarse en algunas zonas del estado, sin embargo, reiteró que se deberá “continuar con la promoción de la vacuna, para que todas y todos acudan cuando les corresponda”.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad