Publicidad

A pesar de violencia no hay cancelaciones para la tempodada: AHETA

Publicidad
Publicidad

*Garantizada una ocupación hotelera del 95 por ciento en Acapulco: AHETA

“De acuerdo a los libros de reservaciones en hoteles de Acapulco, está garantizada una ocupación hotelera del 95 por ciento”, así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra.

Y es que para el cierre de este año 2022, turistas de distintas zonas de la República Mexicana viajan al puerto de Acapulco para disfrutar de estas fechas decembrinas y de la gama de pirotecnia el día 31 de diciembre.

En el tema de inseguridad, aseguró que esta situación no ha impactado en las reservaciones.

“Yo podría afirmarte que hasta este momento no había reportes de cancelaciones”, señaló.

Continuó diciendo que el gobierno del estado esté haciendo la parte que le corresponde, en el tema de seguridad, ya que se están reforzando los operativos de prevención del delito con la llegada de más militares al puerto de Acapulco.

Domínguez Aveleyra, también crítico que desde el exterior se diga que la autopista del Sol, es peligrosa por los asaltos, situación que dijo no es como lo pintan.

En ese sentido, refirió que hay que hablar con la verdad y no permitir que se afecte la imagen de Acapulco, con señalamientos que no tienen fundamentos esto en referencia a los señalamientos de la conductora de televisión Laura Bozzo.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad