Publicidad

Condena Fecanaco ataque a la autopista del sol por Ayotzinapos; daña la imagen de Acapulco, señala

Publicidad
Publicidad

*Pide FECANACO Guerrero analizar permanencia de la normal rural de Ayotzinapa*

Acapulco, Gro., a 12 de diciembre de 2022.- El presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo en Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, dio a conocer su posicionamiento sobre la toma de la caseta de palo blanco por parte de estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Comentó que en relación a la toma de la autopista del Sol a la altura de la caseta de Palo Blanco durante este fin de semana por parte de estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, que las autoridades en sus tres niveles de gobierno deben analizar su permanencia.

El también empresario condenó este ataque a las vías de comunicación, del cual, dijo, afecta severamente la imagen del puerto de Acapulco y a todos los destinos turísticos de Guerrero, a la víspera de una de las temporadas más importantes en materia turística.

Martínez Sidney señaló que la temporada decembrina está amenazada por los actos de los normalistas, y que los mismos, atentan contra los empleos y el desarrollo económico de todos los sectores productivos, por lo cual solicitarán a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador, poner atención permanente en dicha institución.

 

Además dijo que se requiere mantener vigilancia en esta fundamental vía de comunicación, la cual es el principal corredor económico para el estado de Guerrero.

 

Finalmente, añadió que la Escuela Normal, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa lleva años realizando manifestaciones sin causa, con fines de lucro para lograr objetivos económicos y prebendas políticas, incluso se rentan para ocasionar destrozos a dependencias del gobierno por parte de operadores políticos., por lo que pedirá que se revise la permanencia de esta normal.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad