*** Es el Sexto crucero de la temporada

API

Acapulco, Gro. 10 de Diciembre del 2018.- Este lunes arribó a la costa de Acapulco el crucero Norwegian Star, con 2 mil 200 pasajeros y más de mil tripulantes de diferentes países de Europa; informó el Gobierno de Guerrero.

Es el sexto crucero de temporada 2018-2019 que llega a la Perla del Pacífico, según los datos aportados por la administración estatal a través de un comunicado de prensa.

Los más de 2 mil turistas y más de mil tripulantes, recorrerán las diferentes opciones turísticas que ofrece Acapulco para después seguir su travesía.

Al descender, los pasajeros fueron recibidos por autoridades del Gobierno del Estado, quienes dieron la bienvenida junto a los prestadores de servicios turísticos que a su vez ofrecieron guías y sitios que visitar durante su estancia en este puerto guerrerense.

Los vacacionistas, precisa el comunicado, visitarán los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego.

Pero además podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense además de visitar la tirolesa más larga sobre el mar o visitar los petrograbados de Palma Sola.

“Guerrero contiene la mejor agenda turística este diciembre para quienes buscan explorar cultura, gastronomía, la aventura y diversión; pero sobre todo encontraran un ambiente inmejorable de sol, arena y mar en sus más de 500 kilómetros en el litoral guerrerense, que ha colocado al estado como uno de los destinos turísticos preferidos por mexicanos y extranjeros”, concluye el documento. (Agencia Periodística de Investigación)